«Guardería» en la #WCGranada

Pensamos sinceramente que las WordCamps son unas de las experiencias más inclusivas, más diversas, con una temática alrededor de la tecnología que suceden en todo el mundo. Nos preocupamos mucho por ello.

Intentaremos en esta WordCamp Granada emular a las grandes, con nuestras lógicas limitaciones (esto es un «pequeñito evento local»): vamos a ofrecer un servicio muy especial para padres y madres que quieran asistir a la #WCGranada: tendremos a su disposición a dos voluntarias con experiencia demostrada para hacer más fácil su asistencia y poder disfrutar de una forma más libre de las ponencias, talleres y conversaciones mientras atendemos a sus peques.

Tened en cuenta que no podemos estar a la altura de las WordCamp Europe, con muchos más recursos que les permiten atender a niñas y niños durante tooooodo el fin de semana. En nuestro caso os facilitamos a las familias (en el más amplio sentido) que vengáis a Granada la oportunidad de pasar el sábado, día fuerte en el Palacio de Congresos, sin preocuparos de lo que estará pasando por la cabeza de vuestras pequeñas.

¡Sí! Relajaos, disfrutad ese día, escuchad a vuestras ponentes favoritas, saludad a conocidos, descubrid cosas nuevas… Nosotras estaremos pendientes de la seguridad y entretenimiento de vuestros peques. Prometemos que estarán en las mejores manos posibles y siempre los tendréis a la vista, cerca de la zona de acreditaciones, en un espacio especialmente reservado donde podrán realizar actividades (algunos pinta-y-colorea con Wapuus, quizá diseñar su propia web en papel,… ¡quién sabe!).

Detalles del servicio de cuidado de peques

  • Dos voluntarias con experiencia están asignadas específicamente a esta tarea en un espacio designado para ello durante el sábado 17N, para atender a peques entre 2 y 10 años (si te sales por poco de este rango, contactanos igualmente y lo hablamos). Otras voluntarias y voluntarios colaborarán con ellas para permitir cierto descanso y dinamizar, disfrutar, de la experiencia.
  • El servicio estará disponible desde las 9.00am hasta las 19.30pm, salvo durante el tiempo de la comida (te agradeceremos que estés disponible durante algunos momentos de la jornada, quizá utilizando el cuidado no de forma continuada sino aprovechando también algunos momentos junto a ellos).
  • La comida depende de ti. No podemos facilitar necesidades especiales para menores.

El servicio de atención a peques es gratis para todos los asistentes, pero sólo podemos ofrecer 4-5 plazas (dependiendo de las edades de las solicitudes), con objeto de garantizar la mejor atención y seguridad. Es necesario reservar contactando con nosotros previamente (y haber comprado tu entrada de WordCamp Granada, claro).


No podremos atender ninguna solicitud en el mismo día del evento, ¡debes avisarnos con antelación!

Ir al Formulario de solicitud

Una respuesta a “«Guardería» en la #WCGranada”

Comentarios cerrados.