La historia tras el logotipo de la WordCamp Granada 2018

Hemos recibido mucho feedback positivo a cuenta del logotipo del último evento del año en torno a WordPress  en España. Detrás de este logo hay dos personas: Daniel Jiménez y Raúl Pérez.

Daniel fue el que ideó el logotipo y le dio forma, color y seleccionó las tipografías. A continuación Raúl, experto en branding, cogió estos elementos y elaboró el manual de marca, definiendo exactamente los códigos de color y la retícula para establecer las proporciones y espaciados.

El resultado podéis verlo a lo largo de nuestra web y lo disfrutaréis durante el evento, en nuestros mensajes de redes sociales, etc.

Todo el mundo dice que Granada es una ciudad bella, mágica e inspiradora, y está claro que aquí hay un poco de todo ello. Por eso, si os pica la curiosidad sobre qué hay detrás de esta imagen tan cautivadora, os invito a que leáis el artículo que ha preparado Daniel en su propio blog sobre cómo se gestó el trabajo alrededor del logo y la colaboración que realizaron él y Raúl.

Behind the scenes: El Logotipo de la primera WordCamp Granada

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a nuestro equipo de diseño, que han conseguido imprimir carácter al evento con su trabajo.