Organizadores

WordCamp Granada 2018 es posible gracias al trabajo desinteresado de los miembros de la comunidad de WordPress.

El equipo de organización de WordCamp Granada 2018 está formado por las siguientes personas que se encargan de los diferentes apartados como la coordinación de equipo, gestión de presupuestos, contacto con patrocinadores y ponentes, logística del evento, comunicación, diseño, web y otras áreas.

No dudes en contactar con nosotros si quieres colaborar de algún modo o si necesitas más información.

Antonio Martínez

Amante de los ordenadores y cacharros desde el Spectrum+2 y en Internet desde la época en la que tenias que esperar a la noche y una llamada para conectarte. IRC/Arrakis/astalavista … Pero he estado desenchufado durante 15 años ya que me hice cargo del Catering de la familia. Y tras la crisis y el cierre, me volví a conectar gracias a WordPress.
Tras un tiempo en el desierto solo, descubrí esta maravillosa comunidad, donde aprender y aportar.
Actualmente tengo varios proyectos propios en WordPress y ayudo a crear/gestionar otros. En Twitter soy @baron_dla_birra

Francisco Torres

A mi me han liado. Yo nací en el 1987, en plena década de explosión de la música digital, pero sin autotune, lo cual es de agradecer.

Fui a un sitio dónde relacionaba animales con sus sonidos y pintaba intentando no salirme de la raya, me liaron y fui a otro sitio dónde me enseñaron a sumar, me liaron y que si las derivadas y las tangentes, me liaron más y las matrices escalonadas, L’Hôpital, integrales, diferenciales y un montón de cosas más. Total, que me dicen que soy Ingeniero Informático.

Pero no contentos con eso, me engatusan, y salgo con una Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Que claro, ahora qué hago yo con estas alforjas, pues voy y monto una empresica dónde hacemos asesoría y desarrollo web con WordPress como eje central.

Y ya que estoy en lo del WordPress… pues me lían, y aquí estoy, organizando una WordCamp, y haciéndola acogedora para que vengas a disfrutarla.

I have got entangled. I was born in 1987, in the middle of the explosion of digital music, but without autotune, which is something to be welcomed.

I went to a place where I related animals to their sounds and I painted trying not to get out of the line, they entangled me and I went to another place where they taught me how to do sums, they entangled me again and I did derivatives and tangents, they entangled me again and i discovered stepped matrices, L’Hôpital, integrals, differentials and a bunch of things. At the end of the day, they tell me that I’m an IT Engineer.

But not satisfied with that, they cajole me, and I ended up with a degree in Audiovisual Communication. So, thinking about what can I do, I set up a company where we do consultancy and web development with WordPress as the central axis.

And since I’m working with the WordPress … well, they cajole me into, and here I am, organizing a WordCamp, and welcoming you to come and enjoy it.

Amal Amrani

Soy Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Granada.

Programadora y Diseñadora de Interacción desde el 2005. He trabajado para diferentes empresas del sector y actualmente soy freelance. Apasionada de WordPress, monté varios blogs, uno de ellos aún lo mantengo desde el 2010 en Artizana: cocina artesanal.

He desarrollado varios proyectos basados en WordPress y contribuyo a la comunidad con algunos plugins y un tema en camino. @amrania en WordPress.org. Mi sitio web es amrani.es y en Twitter soy @amrani_es

Jesús Yesares

Del mundo de las piedras y los mapas, o lo que es lo mismo, de la Geología y los SIG, hacía mis escarceos por el mundo web. Un buen día decidí que me pasaba profesionalmente a la web y, aunque caí equivocadamente en Joomla, encontrar a WordPress en el momento adecuado fue clave.

Después de vivir un pasado oscuro por los bajos fondos de ThemeForest, descubrí Genesis Framework y fue como llegar al paraíso.

Se me puede encontrar en jesusyesares.com.

Zacarías Calabria

Trabajador incansable desde hace ya casi 25 años, aprendiz perenne desde hace más de 40 con amplia formación en distintas disciplinas (dependiente, camarero, mozo de almacén, montador de ascensores,…) y autodidacta empedernido. La curiosidad, que mató al gato, y un tutorial para hacer un pequeñiiiiiiiiisimo programa en un Commodore 64 (haya por los ochenta) unieron mi vida al mundo binario.

Pago mis factura programando como trabajador autónomo, preferentemente, en entorno PHP, pero sin hacerle ascos a retos fuera de mi zona de confort.

El corazón me trajo a Granada, desde Barcelona, donde me he establecido como compañero de Oprah (mi perrita), pareja de la mujer más maravillosa del muno (y parte del universo) y papá del ser más extraordinario que he conocido.

Raúl Pérez

Instalé mi primera distribución de Linux en el 99. Una Slackware 4.0. Desde entonces, amante del software libre y su comunidad. Desarrollador de ruby y python en mis ratos libres como hobby. Usuario de WordPress en el 2009 y bloggero procastinador desde entonces.

Adoro la tipografía y tengo obsesión por los márgenes. Intento cuidar los detalles hasta el punto de volver locos a los que me rodean. Para mi, el diseño es algo más que crear cosas bonitas, es una herramienta para mejorar lo que nos rodea.

Maniático de humanizar y empatizar. De un mundo sostenible y equitativo. Inconformista profesional.

Daniel Jimenez

Estudiar ing. informática me condujo a la tecnología, que conjuga con mi placer por diseñar y ayudar a la gente a encontrar soluciones para sus negocios. WordPress lleva democratizando la web y la comunicación en mi vida desde 2010, donde lo disfruto a diario como diseñador UX en SI2 Soluciones.

Guillermo García

Soy desarrollador web de esos que llaman fullstack, aunque especializado en Backend, en los últimos años me he centrado en el desarrollo con WordPress. Soy intolerante a la lactosa y al código mal tabulado. Aunque llevo aquí los mismos años que Matusalem, aún sigo disfrutando como el primer día aprendiendo y compartiendo conocimientos, siempre empapándome de esta comunidad.

Actualmente tengo la suerte de trabajar en un gran equipo en SI2 Soluciones en el que hacemos proyectos inimaginables con WordPress. Puedes encontrarme cómo @Flewps y GuilleGarcia y en las meetups que hacemos en Granada.

Ángel Moreno

En una relación complicada con Internet desde 1995, soy un entusiasta de WordPress desde que se llamaba b2. Intentando devolver a la Comunidad al menos un poquito de las sonrisas que me ha aportado.

Actualmente me gano la vida como CTO y responsable de proyectos en SI2 Soluciones, una minúscula Agencia con Principios que fundé alrededor de 2009 y se va refinando poco a poco.

Aprendiz de Kung Fu de Wudang, construyo gallineros, soy aficionado a la fotografía y suelo ir en bici por Granada.

David Pérez

David es Cofundador de la Agencia de Marketing Online Closemarketing, una Agencia especializada en WordPress desde 2010, y realiza un servicio integral a las empresas. Actualmente es co-organizador  de las reuniones mensuales de la comunidad de Granada. También colaboro en otras asociaciones como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, intentando aportar mi granito de arena.

Y ya me he liado para el año 2019 a organizar una Carrera Solidaria Memorial de mi padre. Si quieres conocer más sobre mí, tienes mi página web personal.