Pablo Moratinos y el Método Trinity para optimizar tu ratio de conversión

Pablo Moratinos Método Trinity para CRO (Optimización del Ratio de Conversión)

Trinity es una metodología de marketing cuyo objetivo es el de mejorar la optimización de la conversión en un sitio web. Está muy relacionada tanto con la usabilidad del sitio como con la experiencia de usuario y tiene la particularidad de que evalúa el proceso de conversión de una forma global: arranca en la lista de resultados de Google y finaliza en el checkout o en la página de gracias del formulario de contacto.

En esta charla veremos un ejemplo práctico de aplicación de esta metodología. Servirá como guía para que cualquier persona puede analizar de forma crítica el proceso de conversión de su sitio web a partir de las keywords de su negocio.

¿Conoces a Pablo?

Pablo Moratinos (@pablomoratinos) llegó a WordPress en el 2006 y se enganchó totalmente. Entonces trabajaba en el mundo de la publicidad para televisión pero siempre buscaba alguna excusa para montar un blog y trastear con el.

Desde el 2012 se gana la vida construyendo sitios web y asesorando a personas emprendedoras en sus estrategias de marketing online en 3ymedia Comunicación.

Actualmente organiza la comunidad local de WordPress en Irún y su WordCamp. También echa una mano en los grupos de traducción y soporte de WordPress España y con el equipo de WordPress.tv. Se declara adicto a las WordCamps, considerándolas unas de las mejores experiencias que puedes vivir en esta actividad profesional.