Carlos M. Díaz y la búsqueda del Theme perfecto. Divi, Genesis, Themeforest… ¿cuál es mejor para tu web?

Carlos Honrado. Divi, Genesis, Themeforest y demás mandanga… Qué Theme es el mejor para mi Web.

Decidido. Voy a crear un blog o implementar una Web para ese cliente tan importante, pero… ¡oh cruel encrucijada! ¿qué Theme debería instalar? ¿Escojo uno de wordpress.org que son gratuitos? ¿Me voy a ThemeForest o similares en busca de Theme Premium?, ¿Avada o Divi, cuál es mejor? ¿Me atrevo con Genesis o mejor parto de un starter Theme como UnderScores o Foundation?

Tranquilidad…

Carlos M. Díaz Honrado llega a Wordcamp Granada para salvarte el día con su ponencia sobre los distintos tipos de Themes, Frameworks, Childs y Starter. En ella se definirá en qué casos es mejor una u otra aproximación, en función del tipo de Web a montar y del perfil del usuario.

Te contamos más acerca de Carlos.M Díaz

Carlos M. Díaz Honrado es Licenciado en marketing y profesional del mundo de las tecnologías con más de 20 años de experiencia. Actualmente trabaja como consultor Freelance, ayudando a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus estrategias de marketing en Internet.

Desde Septiembre de 2017 forma parte del equipo organizador de las Meetups de WordPress en Madrid, donde ha participado como ponente, tanto en Madrid como en Villalba y Alcobendas. Además, fue colaborador en 2017 en la organización de la primera WordCamp Madrid.

Carlos es un gran colaborador de la comunidad WordPress a la cuál ha contribuido traduciendo plugins, la mayoría de ellos relacionados con Genesis Framework o con procesos de inserción de pixeles de medición y contenedores para Google Tag Manager.

¡No dejes de echarle un vistazo a su trabajo en https://carlosmdh.es! También le puedes encontrar en redes como @carlosmdh