David Navia le da cariño a la librería multimedia

David Navia. Dándole cariño a la librería multimedia.

Trabajas con WordPress a diario y seguro que utilizas su librería multimedia día sí, y día también ¡Y es que es una herramienta esencial! Sin embargo, es probable que también alguna vez (o más bien muchas) hayas experimentado dificultades para utilizarla y gestionarla correctamente, o te hayas encontrado con ingentes cantidades de archivos difícilmente manejables.

En esta charla, David Navia te explicará cómo darle un poquito de amor a esta importante herramienta contándote cuáles son las mejores prácticas para que aprendas a usarla y gestionarla sin problemas. Además, te explicará algunos casos de uso y también qué plugins hay disponibles en repositorio para ampliar y mejorar sus funcionalidades.

Conociendo a David Navia

David se describe como «humano y geek». Un viajero empedernido y desarrollador WordPress desde 2008. Amante del UX y, actualmente, inmerso en una relación (abierta) con las interfaces de administración.

Navia participa activamente en la comunidad WordPress España, ya sea evangelizando sobre buenas prácticas, traduciendo plugins, o como ponente en Meetups y WordCamps.

Si quieres echarle un ojo a su trabajo puedes visitar davidnaviaweb.com
donde, como él mismo afirma; «juega» a ‘elegir su propia propia aventura‘  También le puedes seguir en redes sociales como @davidnaviaweb