Pablo López y Pablo Poveda nos explican cómo trabajar en equipo cuando cada maestrillo tiene su librillo

Pablo Poveda y Pablo López. Trabajo en equipo cuando cada maestrillo tiene su librillo.

¿Has trabajado en equipo alguna vez? Si es así, ya sabrás que existen varias dificultades que hay que resolver: cada uno tiene su manera de trabajar, sus capacidades, sus vicios, sus virtudes, sus limitaciones…

Para que todo funcione como un reloj, es necesario que todos los miembros de un mismo equipo remen en la misma dirección, se adapten unos a otros, y se alineen en la manera de trabajar.

¡Un panorama idílico!, ¿verdad?… ¡pero ojo! conseguirlo tiene su intríngulis.

Para empezar, se necesita seguir una guía de estilo y buenas prácticas, que es de lo que trata esta charla. En ella, Pablo López y Pablo Poveda nos explicarán cómo algunas herramientas pueden facilitarnos el día a día trabajando con nuestros compañeros.

Pablo al cuadrado: Pablo López y Pablo Poveda

Pablo López:

Profesional del mundo del desarrollo web desde 2006 y WordPressero desde 2011. Pablo López es defensor de la P mayúscula, le gusta la optimización de los desarrollos y el código bien indentado.

Co-organizador del grupo de meetup de Madrid WordPress, y participante también como organizador en las dos ediciones que se han celebrado de WordCamp Madrid.

Actualmente trabaja como WordPress Consultant en UNIR y es autor del blog desarrollowp.com donde comparte noticias, tutoriales, trucos y consejos sobre WordPress. O síguele en redes como @desarrollowp

Pablo Poveda:

Pablo Poveda lleva trabajando en proyectos web desde 2009. Es Ingeniero informático por la Universidad de Alicante, programando en tecnología LAMP desde 2009 y en el último año y medio en stack MEAN.

Muchos de los proyectos en los que ha trabajado han sido sobre WordPress, en especial, los de los últimos dos años, gestionando una red de WordPress de más de 150 proyectos web con WooCommerce.

Tras pasar por una startup varios años, actualmente trabaja como PHP Developer & WordPress Professional en UNIR.

Como trabajo extra (a jornada completa), ejerce de papá de sus dos peques.  En redes le encontrarás como @povedica