Patrocinadores / Sponsors

A continuación te presentamos los geniales patrocinadores de la WordCamp Granada 2018. Su participación es esencial para que se celebre este evento. ¿Te gustaría patrocinar? Todavía estás a tiempo, mira los beneficios de ser patrocinador, y anímate a patrocinar.

English

Here we are the great sponsors of WordCamp Granada 2018. Their participation is essential for this event to take place. Would you like to sponsor? You are still on time, look at the benefits of being a sponsor, and sponsor the event.

Super Admin

WooCommerce

WooCommerce

28% of all online stores are powered by WooCommerce. Built on WordPress, WooCommerce is a fully customizable, open source eCommerce solution. 3+ million active installations 34+ million downloads 450+ extensions to add functionality Whether you’re selling a few handcrafted items to a niche market, taking an existing business online, or going global with an enterprise level eCommerce …

Jetpack

Jetpack

Transform how you work with your WordPress sites and rest easy knowing they’re always firing on all cylinders. Jetpack connects your site to the global services, community, and support provided by WordPress.com so you can focus on the stuff that matters. Jetpack automatically shields your site from the unwanted attention of spammers, hackers, and malware, …

Palacio de Congresos de Granada

Palacio de Congresos de Granada

YITH

YITH

En YITH desarrollamos temas y plugins innovadores para sitios web basados en WooCommerce. Durante años nuestra filosofía ha estado basada en la simplicidad y la efectividad como conceptos básicos requeridos en cualquier negocio online profesional. Nuestra joya de la corona, lo que nos enorgullece, es la alta calidad de nuestro servicio de soporte, a través …

SiteGround

SiteGround

SiteGround, con más de 13 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y prestaciones. Sus servidores, disponibles en 4 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para …

Admin

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro offers a robust suite of free tools to web developers & designers to help them save time managing all their clients and sites. With GoDaddy Pro, you can easily shop for your client, monitor their sites, and manage all their WordPress websites from one place. Exclusive time-saving tools let you update WordPress core, …

Bluehost

Bluehost

Bluehost has been a WordPress partner since 2005 and powers over 1 million WordPress sites worldwide. Their objective is to help customers, whether novice or pro, create a thriving online presence at an affordable price. With a team of in-house tech experts available 24/7, Bluehost dedicates time and resources to providing the best support and …

Arsys

Arsys

Arsys es el proveedor de servicios cloud computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del cloud hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las tecnologías de la información en el negocio a través de una amplia oferta de …

Raiola Networks

Raiola Networks

En Raiola Networks somos expertos en hosting y usuarios entusiastas de WordPress. Tenemos miles de clientes que utilizan este software, por lo que siempre hemos estado muy involucrados con la comunidad y trabajado a fondo para crear servicios a su medida. Ese esfuerzo ha dado sus frutos y, hoy en día, ya contamos con hosting …

Cubenode

Cubenode

Cubenode es una empresa 100% Granadina de alojamiento web, con la única intención de ofrecer de calidad a un precio ajustado, y un soporte 24h telefónico. Nos diferenciamos por el rendimiento de los servidores (SSD en RAID5-10) y una conexión de 1Gbps en cada servidor. así como tener todos nuestros servidores en nuestro CPD de …

Grupo Trevenque

Grupo Trevenque

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC. Contamos con un equipo de 110 profesionales comprometidos con el futuro de las empresas, por eso acercamos la tecnología que necesitan en cada momento. Nuestra área de Soluciones Web da forma a las ideas y acompañamos de inicio a fin en todas las fases …

Editor

Dinahosting

Dinahosting

En dinahosting llevamos en esto desde 2001, siendo diferentes, ilusionándonos y aprendiendo. Tu feedback y sugerencias nos han llevado a apoyar varios grupos y meetups locales de WordPress, así como a patrocinar varias de las WordCamps más importantes del país. También hemos introducido cambios en la parte técnica: la evolución en el hardware, los mejores sistemas de caché, …

UGR Emprendedora

UGR Emprendedora

La Universidad de Granada ha creado la Coordinación General de Emprendimiento como órgano responsable del diseño e implantación de su estrategia de emprendimiento. Estrategia de emprendimiento de la UGR Se basa en la configuración de un modelo actual de Universidad emprendedora  con actividades transversales a todas las áreas la Universidad  y dirigidas a todos los miembros de la comunidad …

boluda.com

boluda.com

Boluda.com ofrece cursos de marketing online, desarrollo web, implementación WordPress y todo lo que necesitas para crear tu negocio online, aprendiendo a través de videotutoriales guiados a tiempo real.

AsiThemes

AsiThemes

Tienda de Childthemes para Genesis Framework con diseño minimalista.

Weglot

Weglot

Plugin multilingüe para WordPress Traduce tu página web WordPress a varios idiomas en cuestión de minutos.   Weglot traducir plugin ofrece la mejor solución para hacer un sitio web de WordPress multilingüe. Weglot translate es de confianza por más de 20.000 empresas en comercio electrónico, SaaS, marketplaces, gobiernos, sitios web corporativos, páginas de aterrizaje de …

Findergraphic

Findergraphic

Findergraphic y creatucorcho os da todo tipo de soluciones y recursos gráficos, desempeñamos un papel importante en aquellas empresas que buscan innovación, rapidez y ninguna complicaciones. Especialistas en impresión offset, rotulación gran formato, y materiales en relieve 2D

Author

Sticker Mule

Sticker Mule

Sticker Mule es la manera más sencilla de comprar pegatinas personalizadas. Miles de personas, startups, bloggers, desarrolladores y compañías compran nuestras increíbles pegatinas impresas con el mayor cuidado y enviadas de la manera más rápida posible. Los gastos de envío son gratuitos además de ofrecer soporte al cliente inmediato. Sticker Mule se posiciona como el lugar …

Moss

Moss

Moss es un "administrador de sistemas virtual" que te ayuda a desplegar, administrar y monitorizar tus servidores y sitios web (soporte nativo de WordPress). Moss realiza configuraciones apropiadas de seguridad y rendimiento, y te puede avisar si detecta algún problema en tu infraestructura. Si eres un profesional del desarrollo web, con Moss tendrás el control total de tus servidores con …

Anda Cowork

Anda Cowork

Anda Cowork es un espacio de trabajo colaborativo y multidisciplinar en Granada. Anda ofrece espacios de trabajo cómodos, servicio de oficina virtual, salas de reuniones, muchos eventos interesantes y una comunidad cercana de compañeros y amigos a los que les gusta colaborar y aprender unos de otros. Todos los espacios de trabajo son silenciosos y …

365 Neptuno

365 Neptuno

365 es un local de ocio situado en la zona de Neptuno y unos expertos organizando eventos. WordCamp Granada celebra la AfterParty en su local, y no es para menos, tienen unas instalaciones geniales para organizar eventos, ¡incluso hemos tenido una Meetup de WordPress Granada ahí! Tanto si quieres tomar algo en un buen ambiente …

Patrocinio individual / Individual sponsorship