Street Networking

Dale aquí para ir directamente a la lista de puntos y saltarte este rollo.

Grupo de Telegram donde subir las fotos de grupo.

La Comunidad WordPressera granaína tiene un nuevo reto: debemos visitar 10 puntos emblemáticos de la ciudad entre todas las que quedemos tras la ardua batalla de estos días, en sólo 2 horas. ¡Es importante! ¡Es nuestro objetivo, equipo!

Como después de estos eventos hemos visto resacas en llamas más allá de Orión, y no queremos que nadie se agobie después de haber visto Rayos-c brillar en la puerta del 365, debemos ser hábiles:

  • formaremos comandos de unas 3-5 personas random. Cada equipo dispondrá de un tarjetón de instruciones donde se designarán sus objetivos concretos.
  • cada equipo tendrá 3 objetivos de los 10 posibles (el #1 Paseo del Salón lo haremos todos juntos): deberán visitar todos los señalados y, opcionalmente, recorrer el resto en la medida que les sea posible.

La misión

Primero deberás contribuir a poner un nombre memorable a tu equipo para, cuando llegues a cada ubicación, leer la información que aparece en esta web y conseguir una fotografía original luciendo algún símbolo WordPresser (pegatina, Wapuu, camiseta…). ¡Ojo! No en cualquier lugar, sino atendiendo a las instrucciones concretas de cada sitio.

El punto quedará registrado cuando uno de los miembros del equipo envíe la foto (identificada con el nombre del comando y el lugar donde se encuentra) al grupo de Telegram creado para ello.

Habremos conseguido el éxito si 2 horas después, alrededor de las 13h tenemos un grupo de Telegram plagado de fotos de personas sonrientes, con alguna cosilla especial, con creatividad, colaboración, conexión,… Entonces, ¡sólo entonces! se desvelará la geolocation #11: la zona de tapas. Y podremos comentar los éxitos de nuestra andadura.

Puntos de interés

La zona de reunión es el Palacio de Congresos: allí formaremos los equipos y caminaremos todos juntos hasta el (#1) Paseo del Salón, donde comienza la fiesta cada comando por su lado. Necesitaréis esta información:

Los puntos marcados con ℹ️ (Catedral y Plaza Nueva) son especiales: encontrarás a dos voluntari_s convenientemente camuflados, que podrán acercarse para daros algún consejillo y contaros como va la cosa.


El final de la jornada será a partir de las 13h en 
la geolocation #11: la zona de tapas. [Se desvelará este punto cuando se haya conseguido la misión]: CAMPO DEL PRÍNCIPE

Mapa de las ubicaciones

Aquí tienes un mapa con todas los ubicaciones para que te sirva de ayuda a localizar los tuyos. Además, hemos señalado en azul otros puntos relevantes por las que seguro pasarás, por si vais de sobraos y queréis dar un vistazo.

En el mapa hemos incluido algunas sugerencias de rutas que podrás activar pulsando en el título (desde móvil) o a la izquierda (si estás en un ordenador).